lunes, 19 de agosto de 2019

FECLAVE firmó convenio para la instalación de Gremio Virtual



El pasado lunes 12 de agosto del presente, las autoridades nacionales de FECLAVE encabezadas por su Presidenta MSc. Lilian Agüero Castillo, llevaron a cabo importante reunión con los representantes de la empresa proveedora de servicios de tecnología TopoSoftit, C.A., la cual tenia por objeto la firma del convenio para la puesta en marcha del proyecto Gremio Virtual FECLAVE, el cual contempla entre otras aspectos la automatización de procesos como el pago de las mensualidades en colegios y delegaciones, visado de documentos, así como el acceso exclusivo a materiales propios de la carrera de Licenciado en Administración en Venezuela.

Conforme informa la propia empresa TopoSoftit, C.A., la herramienta Gremio Virtual presenta las siguientes características:


"GremioVirtual es una innovadora aplicación que le permite a los agremiados inscritos obtener de manera fácil y rápida documentos de interés como lo son: Certificado De Inscripción, Certificado De Solvencia, además de ofrecer beneficios como: Actualización de datos personales, Numero de identificación del agremiado, Registro de Actuaciones a través de internet (PC/TABLET/SMARTPHONE), sala técnica virtual donde se evalúan los documentos suministrado por los agremiados en caso de ser necesario, pagos de solvencias en línea, inscripción en línea a los nuevos miembros y así facilitar la hora de obtener estos documentos y beneficios sin necesidad de dirigirse a la sede de su gremio ahorrándoles tiempo y dinero (papel e impresión), a su vez ayudando al gremio a obtener información de interés en tiempo real de sus agremiados, el sistema está avalado actualmente connect américas donde podemos demostrar la innovación y el aporte tecnológico a tan grandes gremios."

Como podemos apreciar la firma de este importante convenio viene a concretar un paso muy importante en el proceso de modernización y adecuación del gremio de Licenciados en Administración a los actuales tiempos, donde la sistematización se hace vital para todos los participantes, primordialmente partiendo de la premisa del valor implícito en cuanto a tiempo y traslados que hoy día resulta crucial al momento de la definición de la estructura de costo, es por ello que con dicha herramienta ya nuestros agremiado podrán realizar a distancia, de forma rápida y efectiva sus operaciones con cada colegio y delegación federados a FECLAVE.

En relación a lo antes expuesto, no solamente representa una herramienta de gran valor para todos nuestros agremiados, sino que resulta Gremio Virtual resultará en una herramienta imprescindible para colegios y delegaciones, en cuanto a su administración, siendo que la mayoría de sus proceso quedarán automatizados, lo que generará además de una mayor calidad de servicio para los LAC, una forma idónea para el cumplimiento de sus obligaciones estatutarias con la Federación.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa, esto demuestra primero que vemos consolidado un sistema de gestión virtual a la par con los avances científico tecnológicos de la globalización y Segundo que vemos cuan comprometidos se esta con el agremiado para facilitar el ejercio de su profesion.. Extitos Atte. Lcdo. Jose A. Villafranca LAC 02-71829.

    ResponderEliminar