lunes, 1 de julio de 2019

Resumen del ANFECLAVE y DINAM Distrito Capital junio 2019


Como es tradición en el gremio de Licenciados en Administración, durante los días 28 y 29 de junio del presente año 2019, se llevó a cabo dos encuentros de suma importancia para los profesionales de la administración en Venezuela, los cuales son el Directorio Nacional Ampliado (DINAM) y la Asamblea Nacional de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (ANFECLAVE), ambas reuniones con enfoque a tratar temas de interés al gremio con carácter nacional.


Instalación del DINAM
28 de junio de 2019
El evento organizado por el Directorio Nacional de FECLAVE conformado por su Presidente MSc. Lilian Agüero, Directora General Lcda. Victoria Zapata, Directora de Organización Lic. Karla Benitez, Director de Finanzas Lic. Juan Mendez, Director de Deporte y Recreación Lic. Reinaldo Peña, Director de De Estudios e Investigación Lic. Juan Escobar, asimismo contó con la presencia de los autoridades de los órganos nacionales de la federación Fiscal Nacional Lic. Ricardo Proaño y Tribunal Disciplinario Lic. Ángel Lizandro Bermúdez.


Autoridades Nacionales de FECLAVE
El encuentro fue propicio para que el Directorio Nacional escuchara propuestas de actualización tecnológica para el gremio, una de las cuales tiene enfoque en la creación de sistema nacional que permita tanto a Colegios, Delegaciones, así como a los Licenciados en Administración Colegiados (LAC) de Venezuela acceder a distintos tipos de informaciones en tiempo real, que permitan una administración idónea de tiempo y recursos, así como facilitar los procesos rutinarios a los LAC cuando estos interactuen con sus diversos Colegios y Delegaciones.


Presentación Propuesta Sistema Automatizado para gremios
En este orden de ideas el Directorio escucho también sobre propuesta de sistema de pagos virtual, que permita a los LAC en Venezuela el pago de sus diversas operaciones con los Colegios y Delegaciones de forma rápida y oportuna, evitando los contratiempos habituales con puntos de ventas, transferencias o pagos en efectivo, la empresa proveedora del servicios manifestó las bondades de seguridad y usabilidad que la tecnología de punta que posee puede ofrecer a todos los miembros del gremio de Licenciados en Administración.
Presentación de propuesta de sistema de pagos
Ambas propuestas despertaron gran interés entre los miembros del directorio, así como los Presidentes de Colegios y Delegaciones, al punto que se creó el compromiso entre todos los asistentes para llevar a cabo la actualización tecnológica del gremio, con el objeto de adaptar los procesos a los actuales momentos.

En el encuentro todas las instancias gremiales, tales como Directorio Nacional de FECLAVE, Juntas Directivas de Colegios y Delegaciones, así como los órganos auxiliares de los mismos presentarán gestión durante la reunión, la cual consignaron por ante las instancias de las Autoridades Nacional para su revisión.

Autoridades Nacionales, Presidentes y representantes
de Colegios y Delegaciones

Cabe destacar que todos los asistentes manifestaron el gran esfuerzo que tuvieron que realizar para asistir a la cita, siendo que, no escapan de las actuales circunstancias que vive nuestra Venezuela, sin embargo, con ahínco y demostrando un gran amor por su gremio lograron asistir y cumplir con el deber gremial para el cual hicieron juramento.




0 comentarios:

Publicar un comentario