jueves, 30 de marzo de 2017

FECLAVE: RESOLUCIÓN N° DN-007-20170123-NI "REMUNERACIÓN MÍNIMA BAJO RELACIÓN DE DEPENDENCIA DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN"


El Directorio Nacional de la Federación de Colegios de Licenciados en
Administración de Venezuela ha sido consultado reiteradamente sobre la
remuneración que debe percibir un Licenciado en Administración Colegiado (LAC), como contraprestación a los servicios prestados en relación de dependencia, bien sea en los organismos de la administración pública central o descentralizada o en empresas del sector privado.

En consecuencia, de acuerdo con la coyuntura económica, financiera y social actual del país y en procura de un nivel de vida digno para el profesional de la ciencia administrativa,

EL DIRECTORIO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE
LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE VENEZUELA, EN PLENO USO DE
LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LA LEY Y LOS ESTATUTOS
GENERALES RESUELVE:

FIJAR LA REMUNERACIÓN MÍNIMA DE LOS LICENCIADOS EN
ADMINISTRACIÓN QUE PRESTAN SERVICIO BAJO RELACIÓN DE
DEPENDENCIA


 

3 comentarios:

  1. sera de gran ayuda publicaran estos tratados de acuerdo a los aumentos salariales que se suscitan, de este modo poder cobrar lo justo a nuestro empleadores ya que esta labor tan importante de administracion muchas veces es mal valorada

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa en avance a la remuneración de la profesión. Ahora, hace falta implementar un factor de conversion que actualice esta tabla dada la volatilidad de los incrementos en los salarios mínimos.

    ResponderEliminar
  3. Dado que desde el día 20 de Agosto de 2018 se estableció, tanto el cambio de moneda de los antiguos Bolívares Fuertes (BsF) a los actuales Bolívares Soberanos (BsS) como el nuevo salario mínimo nacional a UN MIL OCHOCIENTOS BOLÍVARES SOBERANOS (BsS 1.800) para todos los trabajadores en relación de dependencia, urge que se publique por este medio la actualización de la "Remuneración Mínima de los Licenciados en Administración Que Prestan Servicio Bajo Relación de Dependencia". Las actuales circunstancias económicas en Venezuela así lo exigen.

    ResponderEliminar