domingo, 1 de enero de 2017

FECLAVE les desea lo mejor en este nuevo año 2017



La Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE) en nombre de su Directorio y su Presidenta MSc Lilian Agüero Castillo, desea a todos sus mejores deseos y la consecución de las metas propuesta para este año 2017 que recién comienza. Aunque las circunstancias se nos configuren difíciles, es en estos momentos donde cada uno de nosotros debe exteriorizar lo mejor de sí para alcanzar sus mayores anhelos.

El Gremio de Licenciados en Administración está llamado a desempeñar un muy importante papel en medio de las dificultades adversas que atraviesa nuestra Venezuela, para lo cual debemos aportar nuestro granito de arena en pro de coadyuvar en estos momento de tanta dificultad. Es así como dentro de la crisis, se presenta una gran oportunidad de constituirnos en los referentes para liderizar el cambio en organizaciones de distintas índole, sean estas públicas o privadas. En el particular de organizaciones de ámbito público los LAC serán un factor fundamental por la amplitud de sus conocimientos, lo cual les permite ocupar cargos de trascendencia que permitan una mejor dirección de dichas instituciones.

Por su parte en el ámbito empresarial del sector privado este nuevo año presenta retos importantes, para los cuales los LAC son el factor humano idóneo con el cual pueda contar cualquier empresa; son múltiples las áreas: Administración, Responsabilidad Social Empresarial, Tecnología, Talento Humano, Organización y Sistemas, Mercadeo, Negocios, entre muchas otras en las cuales los LAC pueden brindar aportes significativos que coadyuven a cualquier empresa a enfrentar la crisis de una forma proactiva, aporvechando al máximo cada oportunidad que presente el mercado para salir adelante.

Es este nuestro mensaje, hacer frente a la crisis de la forma mas proactiva posible, aprovechando cada oportunidad al máximo y siempre dando lo mejor de nosotros, actuando con ética y responsabilidad conforme lo disponen las normativas de nuestro Gremio.




0 comentarios:

Publicar un comentario