viernes, 9 de septiembre de 2016

09 de septiembre: Día del Administrador Latinoamericano


Hoy se celebra el día de una de las profesiones más antiguas que hay en el mundo y que ha contribuido al desarrollo empresarial y personal de empresarios y trabajadores.

La administración se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas.

Esta se aplica a todo tipo de organizaciones bien sea pequeñas o grandes empresas lucrativas o no, a las industrias manufactureras y a las de servicio.

Consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el encargo de servirle para alcanzar sus metas, estos son los Licenciados en Administración...

La Organización Latinoamericana de Administración (OLA) quedó constituida el 29 de noviembre de 1984 en la Ciudad de Buenos Aires, conforme a la Carta de Porto Alegre, Brasil, que fue firmada el 9 de septiembre de 1983. Por esa razón, en esa fecha se celebra el Día del Administrador Latinoamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario