jueves, 4 de agosto de 2016

FECLAVE emite nueva normativa para el funcionamiento de sus Comités Permanentes


FECLAVE en el marco del proceso de renovación de la normativa que regula el ejercicio de la profesión de Licenciado en Administración en Venezuela a emitido la Resolución N° DN-002-20160604-NI denominada "NORMAS DE FUNCIONAMIENTO PARA LOS COMITÉS PERMANENTES DE LA FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE VENEZUELA", la cual tiene por objeto implementar los aspectos básicos necesarios para el buen desarrollo de las actividades llevadas a cabo desde los Comités que forman para de la Federación.

En este orden de ideas dicha normativa regula lo inherente a:

1) Definición, objetivos y atribuciones de los Comités permanentes.
2) Los mecanismos para su constitución e integración.
3) Las retribuciones y requerimientos de sus miembros.
4) Los mecanismos para la formulación de pronunciamientos, y
5) Las fuentes de financiamientos que tendrán dichos comités.

Todo ello con el firme objetivo de promover la conformación de los Comités, los cuales son un elemento neurálgico de la estructura de la Federación, siendo que, sólo a través de estos se puede promover el desarrollo de áreas específicas de las Ciencias Administrativas, así como de la normativa que regula la profesión de Licenciado en Administración en Venezuela.

Escrito por: 
Administrador de medios en Internet de FECLAVE

A continuación se deja a disposición este instrumento normativo para su visualización y descarga:







0 comentarios:

Publicar un comentario