lunes, 1 de agosto de 2016

En el mes aniversario de los Licenciados en Administración, FECLAVE emite su nuevo "Marco Filosófico Gremial"


Como parte de las celebraciones por el 34 aniversario de la publicación en Gaceta Oficial Extraordinario No. 3.004 del 26 de agosto de 1982 de la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración de Venezuela (LEPLAD) la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE) emitió su nuevo "MARCO FILOSÓFICO GREMIAL" de la Federación, así como de Colegios y Delegaciones, el cual queda normado en la Resolución No. DN-005-20160702-NI del 16 de julio de 2016.

Este marco filosófico comprende la definición de Misión, Visión y Valores de FECLAVE, así como la Misión, Visión y Valores de los Colegios y Delegaciones que conforman la Federación.

Expone la MSc. Lilian Agüero Castillo (Presidente de FECLAVE): 

"Este marco filosófico servirá de guía para todos los integrantes de este maravilloso gremio de Licenciados en Administración, y tener así un norte común a seguir en todas nuestras actuaciones profesionales"

Asimismo expuso en relación a la elaboración de este documento normativo lo siguiente:


"Agradecemos en nombre de todo el directorio de la federación a todos aquellos colegas que participaron en la elaboración de este marco filosófico bien sea con el aporte de ideas o con la participación activa en su creación. Aprovecho la ocasión para hacer un llamado a todos nuestros apreciados colegas para que participen de forma activa en las actividades emprendidas por esta Federación o por sus respectivos Colegios y Delegaciones"


Escrito por:
Lic. Héctor Varela Rey
Administrador de medios en Internet de FECLAVE

A los fines que este instrumento normativo esté al alcance de todos, se anexa a continuación para su visualización y descarga:




0 comentarios:

Publicar un comentario