martes, 26 de julio de 2016

Contraloría General de la República CGR: ¿Quiénes están obligados a presentar declaración jurada de patrimonio?





http://www.cgr.gob.ve/imagenes/Funcionario.png    http://www.cgr.gob.ve/site_content.php?Cod=047#


Hasta el 31 de julio hay oportunidad de realizar la Declaración Jurada de Patrimonio por ante la Contraloría General de República.

Todo funcionario o empleado público, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley Contra la Corrupción, deberá presentar la declaración jurada de patrimonio.

Igualmente, están obligados a presentar la declaración jurada de patrimonio los miembros de unidad de gestión financiera de los consejos comunales, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 de la Ley de Consejos Comunales; los integrantes de las directivas de las organizaciones sindicales y gremiales, de acuerdo a lo previsto en el artículo 95 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y, los obreros al servicio del Estado en atención a la Resolución Nº 01-00-0122 del 19/06/2009, publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.205 del 22 de junio de 2009.

Recordamos que antes de realizar su declaración disponga de toda la información patrimonial (activos y pasivos), incluyendo los bienes y obligaciones de su grupo familiar: cónyuge, concubino o persona con quien mantiene una unión estable de hecho y los hijos menores de edad sometidos a su patria potestad.

Par mayor información: 0800-3325272 CERO OCHOCIENTOS DECLARA

0 comentarios:

Publicar un comentario