domingo, 17 de abril de 2016

Trujillo recibe I Directorio Nacional de Feclave / ValeraNoticias.com.ve

Reseña de las actividades desarrolladas por parte del Colegio de Licenciados en Administración del Estado Trujillo (CLAET) en el marco del I Directorio Nacional Ampliado (DINAM)  2016 y la Asamblea Nacional de FECLAVE (ANFECLAVE) 2016 por parte del medio de comunicación "VALERA NOTICIAS" a quienes agradecemos por tan invaluable apoyo.

"En dicho evento se discutirá y creará el nuevo Manual de Procedimientos Administrativos que regirá a todos los profesionales.


El Colegio de Licenciados en Administración del estado Trujillo (Claet) es el anfitrión para el Directorio Nacional de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (Feclave) con la presencia de su presidenta Lilian Aguero y que se lleva a cabo, por primera vez, en la entidad.

En dicho evento, que se efectuó en la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), se reunieron presidentes y vicepresidentes de Colegios de Licenciados en Administración de 18 entidades del país, para presentar sus respectivas memoria y cuenta de su gestión en el año 2015.

Aunado a ello, también se discutirá y redactará un nuevo Manual de Procedimientos Administrativos por el que se guiarán todos los profesionales de la Nación en este ámbito.

Junior Cifuentes, vicepresidente del Claet, declaró que “en esta actividad se están dirimiendo todas las prerrogativas del Manual, para luego hacer una Asamblea ampliada en la que se presentarán las conclusiones y resultados del Directorio”, afirmó.

Cifuentes aclaró que el Claet tenía 8 años sin funcionar pero que ha sido reactivado desde el 2014“esta fue una iniciativa de un grupo de colegas para reabrir el Colegio y para que esos 500 o 600 profesionales agremiados vuelvan a tener representación”.

El vicepresidente del Colegio indicó que la profesión que ejercen es digna y clave para el desarrollo del estado y del país, “nosotros somos los médicos de las organizaciones”.

Finalmente hizo un llamado a todos las personas que están próximas a graduarse para que se colegien, “llamo a todos los futuros colegas a que se agremien y pertenezcan al Colegio porque tienen que saber que nuestra profesión es muy bonita, dinámica e importante para el país“, concluyó."


0 comentarios:

Publicar un comentario