lunes, 18 de abril de 2016

Licenciados en administración debatieron metas de trabajo / DiarioelTiempo.com.ve

Asi reseñó el Diario el Tiempo nuestras actividades de los días 15 y 16 de abril del presente año 2016 con motivo de la realización del I DINAM 2016 y de la ANFECLAVE 2016. Nuestro agradecimiento a este excelente medio de comunicación por el apoyo brindado.

Juan Pazos | CNP:15605 - Durante la jornada de este viernes y sábado, la ciudad de Valera albergó notorias actividades organizadas por la Federación de Colegio de Licenciados en Administración de Venezuela (Feclave), junto al anfitrión Colegio de Licenciados del Estado Trujillo (Claet), habiendo plena convocatoria con la asistencia de 18 seccionales o delegaciones que aportaron su granito de arena para el éxito de las mismas.

En primera instancia, la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), albergó en la tanda del viernes el I Directorio Nacional Ampliado (Dinam) de la Feclave 2016, con la presencia de la presidenta gremialista, Magíster Lilian Agüero; el presidente del Claet, Licenciado Rafael Trejo; junto a otros colegas de renombre como la Licenciada Victoria Zapata, directora general; Félix Hernández, Lisandro Bermúdez, Rafael Carta, Karla Benítez, entre otros presentes.

Después de la instalación del presídium y confirmación del quórum, se conoció sobre dos cargos vacantes para la directiva nacional, quedando juramentada la licenciada Karla Benítez como directora de relación y organización. Posteriormente se escogieron las líneas de investigación en las mesas de trabajo, donde según la Magíster Agüero, cada directivo asumió sus responsabilidades.

En la cita se aprovechó la ocasión para ir afinando detalles ante la venidera vigésima octava edición de los juegos para este gremio.

En este encuentro se hizo el nombramiento de los directivos principal y suplente de debates, pasando después a la ponencia “Re ingéniate”, a cargo del Licenciado Rafael Carta. No pasaron por debajo de la mesa la presentación de los informes de la federación, con sus departamentos de contraloría, fiscalía, tribunal disciplinario, Conaprolac, colegios y delegaciones federadas, con puntos varios relacionados a la elección donde se efectuará la próxima Dinam, junto a la respectiva clausura.

Complemento

El sábado se realizó la Asamblea Nacional de la Feclave (Anfeclave) 2016 en el Colegio Salesianos de Valera, para dar a conocer la presentación del nuevo manual de aplicación de normas técnicas para los LAC.

Asimismo, se discutieron las nuevas resoluciones y acuerdos establecidos en el congreso, más las nuevas propuestas que emitan mejoras en el desempeño de esta carrera.

Fuente: Diario el Tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario