viernes, 26 de febrero de 2016

Convocatoria para el Libro digitalizado de la OLA Edición 2016


La ORGANIZACIÓN LATINOAMERICANA DE ADMINISTRACIÓN a través de la RED LATINOAMERICANA DE INVESTIGADORES EN ADMINISTRACIÓN
CONVOCAN:

A los Miembros de la Red y a los integrantes de las Entidades Afiliadas a la OLA a participar en la elaboración del Libro Digitalizado de la OLA

Mundialización de las PYMES Latinoamericanas, apoyadas en las TIC’s y la Asistencia Técnica Deontológica

De acuerdo a las siguientes BASES:

  1. Podrán participar investigadores y estudiosos del tema que pertenezcan a la Red Latinoamericana de Investigadores en Administración y los miembros afiliados a las entidades de la OLA en vigor.
  2. El libro será editado en el tercer trimestre del 2016, y las fechas para participar serán las siguientes:
  3. Envío de trabajos: Hasta el 31 de mayo del 2016 al correo drhgj@yahoo.com.mx, a la atención del Dr. Héctor Godínez Jiménez, Coordinador del Comité Editorial de la Red Latinoamericana de Investigadores en Administración.
  4. Los trabajos podrán ser enviados indistintamente en idiomas español o portugués
  5. Los trabajos serán puestos a la consideración del Comité Editorial, mismo que emitirá su aceptación, en su caso a más tardar el 1 de agosto del 2016, la decisión del Comité será inapelable.
  6. El contenido y la extensión de los trabajos serán como sigue:

El contenido deberá ser referido al tema de “Mundialización de las PYMES Latinoamericanas, apoyadas en las TIC’s y la Asistencia Técnica Deontológica”. Los trabajos podrán ser inéditos o bien haber sido presentados previamente en eventos relacionados con OLA Internacional. Los autores por el hecho de participar, autorizan a la OLA a publicar sus trabajos en el libro a título gratuito.

  • Para trabajos presentados para publicación, favor de seguir las siguientes recomendaciones:
  • Formato de la APA (American Psichological Association), utilizando el Procesador de texto Word
  • Sin cintillos superiores ni inferiores
  • Numeración en la parte inferior derecha de la hoja
  • Hojas tamaño carta (cuartilla)
  • Extensión 20 cuartillas máximo conteniendo:
  • Título del trabajo, tipo de trabajo y nombre del autor ó autores
  • Institución(es) de adscripción
  • Dirección completa
  • Teléfono, página y/o correo electrónico del autor
  • Indicar a quien se dirigirán las comunicaciones
  • Tema(s) en que se inserta (inciso 6)
  • Todos los trabajos deberán seguir los lineamientos establecidos en el documento anexo
  • Nota importante: No se admitirá ningún documento cuya información este incompleta 
6. Deberá indicarse el o las área(s) temática en que desee se incluya su trabajo entre las siguientes:
  • Administración – Gestión, Estrategia, Planeación, Negociación
  • Dirección, Gobierno Corporativo, Liderazgo
  • Finanzas
  • Capital Humano, Relacional y Social
  • Marketing tradicional y/o electrónico
  • Operaciones, Seguridad y Métodos Cuantitativos
  • Gestión del Conocimiento, de la Tecnología, de la Innovación
  • Ética, Valores, Humanismo, Responsabilidad Social
  • Administración Pública (Gobernabilidad, Gobernanza)
  • Economía, Psicología, Sociología, Filosofía, Derecho, Informática y Educación
  • Contabilidad – Contribuciones
  • Estudios Organizacionales e Institucionales

El Comité editorial será presidido por Dr. Héctor Godínez Jiménez. Cualquier aspecto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Editorial y su decisión será inapelable.

COORDINACIÓN DE LA RED

0 comentarios:

Publicar un comentario